Ultimas Noticias

Activa intervención de la municipalidad en diversos sectores de la ciudad



Máquinas y agentes comunales se adentraron a las calles de distintos barrios capitalinos este martes, accionando con el mantenimiento y restauración de calles de tierra, limpieza y cuneteo, entre otras tareas, todas a cargo del personal de la Secretaría de Servicios Públicos en conjunto con cooperativas de trabajo.

Las acciones para la limpieza y recolección de residuos no convencionales se desplegaron en la trama del B° Virgen de Lourdes, lo que se complementó con el perfilado de calles internas y las vías de circulación del transporte urbano. Con esta última tarea, operarios comunales intervinieron arterias y el corredor del transporte del B° 25 de Mayo, con la previa distribución y compactación de escombros, agregando la colocación de tubos de alcantarillas en determinadas intersecciones del lugar.

Por su parte, el cuneteo manual y la limpieza de residuos voluminosos también tuvieron lugar en el B° Virgen del Carmen, sumando además cuneteo mecánico en respuesta a una solicitud de vecinos. Esto último, aquí con carga directa, se desarrolló en el B° 20 de Julio, lo que fue complementado con cuneteo manual a cargo de cooperativistas sobre la Ana E. de Cánepa hasta el canal revestido del barrio. Del mismo modo se hizo lo propio con el perfilado de vías internas de circulación.

Por último, se ejecutó en los barrios El Resguardo, Antenor Gauna y Eva Perón, el perfilado y mantenimiento integral de calles en el sector, accionando también en el último de ellos con el retiro de residuos no convencionales.