Ultimas Noticias

A ritmo sostenido, prosiguen obras en el playón del IPAIPPA


Pamela Moreyra, responsable del Área de Comercialización del Instituto PAIPPA, subrayó que avanzan las obras en el playón del organismo, ubicado en la calle Padre Grotti N° 1040 de la Capital, para dotar de mejores condiciones de trabajo a los productores que en ese espacio desarrollan la feria franca. 

En testimonios recabados por AGENFOR, explicó que “no se están realizando las ferias paipperas en el playón de la calle Padre Grotti N° 1040, donde funciona la oficina del IPAIPPA, porque están los obreros avanzando con lo que sería el techado de este espacio, de manera que los productores estén con las mejores condiciones, más cómodos, al igual que los vecinos que van a comprar todos los días viernes”. 

“Es así que funciona solamente la feria del barrio La Paz, que se realiza en el excentro comercial ubicado en Masferrer y Pasaje Pilagá, a la que se sumaron los productores que estaban en el playón. Ahí estamos centralizando todo, atendiendo de 6 a 13 horas”, recordó. 

En cuanto a las obras en el playón, detalló que “se están levantando las columnas para hacer un techado amplio, están trabajando los obreros de Planificación, Obras y Servicios Públicos, así que estamos muy contentos”, apuntando que las obras finalizarían en diciembre. 

Y realzó “las excelentes ventas que tenemos todos los días viernes”, al igual que “la gran concurrencia” de los vecinos de la Capital. 

“La comunidad nos sigue eligiendo, así que estamos muy agradecidos”, resaltó, por último.