Ultimas Noticias

Un día de primavera en la granja "Don Julián" en Reserva de Biosfera de Laguna Oca


Este martes, un grupo de emprendedores turísticos locales, encabezado por Fernando Gaona, presidente del grupo de avistaje de aves Formosa, acompañó a la ministra de Turismo de Formosa, Dra. Silvia Segovia y al presidente de AGEMTUR Julio Cesar Salazar (Odisea Formosa) en una visita y desayuno de trabajo en el Camping "Granja Don Julián" que se encuentra en la Reserva de Biosfera de Laguna Oca y Herraduras del Rio Paraguay, con la presencia del equipó técnico de la Comunidad de Avistaje de Aves compuesto por el Lic Rodrigo Pérez y el Prof Matías Vera, y el personal técnico del Ministerio de Turismo, para un reconocimiento en el terreno de este precioso lugar turístico. 

La joven ministra, luego del desayuno de trabajo, recorrió las distintas zonas del Camping, y escuchó en forma directa a la emprendedora Nancy quien le contó sobre las expectativas, necesidades y proyectos que tiene para fortalecer la prestación de servicios en Granja Don Julián. Un contacto directo de la funcionaria con los prestadores que es digno de destacar.

La Asociación de Guías y emprendedores cumple también con uno de sus integrantes al generar un vinculo directo entre el prestador y la máxima autoridad del área de Turismo. Próximamente se visitaran otros emprendimientos.