Ultimas Noticias

La Policía secuestró varios plantines de marihuana en el barrio Lote 110



Un total de 10 plantines de marihuana fueron secuestrados por efectivos de la policial provincial, trabajo realizado en el barrio Lote 110 de la ciudad capital, continuándose las diligencias procesales e investigativas con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional Contra el Narcocrimen.

En el marco de las políticas públicas de seguridad impulsadas por el Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo, la Policía  continúa las acciones preventivas en materia de la lucha contra el narcomenudeo, con el secuestro de un total de 10 plantines de marihuana por parte del Comando Zonal en el barrio Lote 110 de esta ciudad.

La intervención tuvo lugar cerca de las 8:20 horas de este domingo, cuando efectivos de la Zona 7 del Comando Radioeléctrico local realizaban operativos preventivos en diferentes sectores.

Luego se constató que frente a una vivienda ubicada en la manzana 50 del barrio Lote 110, había varios plantines con características similares a la de marihuana, solicitándose en consecuencia personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas.

Los efectivos de narcóticos confirmaron que se trataba de marihuana, por lo que pusieron en conocimiento al Juez de Instrucción y Correccional Contra el Narcocrimen, quien ordenó el secuestro de las plantas y la realización del expediente judicial.

Los plantines fueron secuestrados y trasladados hasta la sede policial y siguen las diligencias procesales e investigativas, a fin de poner a disposición de la justicia a las personas involucradas en los casos.