Ultimas Noticias

La Policía investiga un doble homicidio en Pozo del Tigre



Efectivos de la Comisaría local hallaron el cuerpo sin vida de un hombre y una mujer (concubinos), en un campo ubicado a unos 25 kilómetros de esa localidad. 

La jueza de Las Lomitas Dra. Gabriela Soledad Plaza y el Fiscal subrogante Dr. Rubén Darío Gon, acudieron al lugar y dirigieron las diligencias procesales. 

El miércoles último a las 11:30 de la mañana, una comisión policial de la Comisaría Pozo del Tigre, acudió a verificar un requerimiento en un campo ubicado a unos 25 kilómetros de la zona urbana de esa localidad. 

En el patio del establecimiento ganadero, se encontraba tendido el cuerpo sin vida de una mujer, que presentaba sangre en la cabeza y fue encontrada por familiares que llegaron a visitarla. Asimismo, desde el portón de acceso a la casa, observaron rastros del ingreso de una motocicleta; motivando que se resguarde la escena del hecho.

El hallazgo se informó a la jueza de Instrucción y Correccional de la Tercera Circunscripción Judicial de la Provincia con asiento en Las Lomitas, Dra. Gabriela Soledad Plaza, quien momentos después acudió al lugar acompañada del Fiscal, Dr.  Rubén Darío Gon y personal de la Delegación de Policía Científica de Las Lomitas, direccionando las diligencias procesales que se realizaron. 

Con la presencia de la jueza y el fiscal, se inició la inspección del cuerpo de la mujer, que presentaba dos heridas de arma de fuego en la cabeza. La víctima fue identificada como Nélida Leonor Argañaráz de 65 años.

Posteriormente se inspeccionó los sectores aledaños a la casa, encontrándose a unos 60 metros aproximadamente de la vivienda, en una represa seca, el cuerpo sin vida de un hombre, que presentaba varios cortes en el cuerpo producidos a prima facie con arma blanca. 

La segunda víctima fue identificada como Siriaco Mario Roldán de 70 años, concubino de la mujer fallecida.

Durante la inspección del campo se secuestró tres armas de fuego, dinero, dos teléfonos celulares, dos vainas servidas calibre 22 y otros elementos de interés para la causa. 

El jefe de la Unidad Regional 5 Las Lomitas, supervisó las tareas y conformó una comisión policial para investigar lo sucedido y lograr el total esclarecimiento del hecho. Ampliaremos (Con foto)