Ultimas Noticias

La Policía detuvo a un hombre que amenazó a punta de cuchillo a una mujer para robarle el teléfono celular


 

Un sujeto se aprovechó de una mujer en silla de ruedas y la amenazó con un cuchillo para robarle su teléfono celular, pero la rápida respuesta policial permitió detener al delincuente y ponerlo a disposición de la justicia.

El caso ocurrió en la madrugada de este lunes, donde efectivos de la Comisaría de Las Lomitas tomaron conocimiento sobre la sustracción de pertenencia en el barrio San José Obrero de esa localidad.

Los efectivos acudieron al lugar y una mujer en silla de ruedas denunció que al circular por una de las calles del barrio San José Obrero, acompañada de una amiga, fue interceptada por un sujeto, que forcejeó con ella para sacarle el teléfono móvil y hasta la amenazó de muerte con un arma blanca.

Los uniformados y personal de la brigada de la comisaría local realizaron las investigaciones y pudieron detener al sujeto alrededor del mediodía y secuestrar el teléfono celular, que fue reconocido por la damnificada. 

El hombre fue notificado de su situación legal, por el delito de “Robo a Mano Armada”, siendo alojado en una de las celdas de la dependencia, a disposición de la justicia.