Ultimas Noticias

La Municipalidad trabaja en el mantenimiento y embellecimiento de espacios públicos


El municipio capitalino, a través de su Dirección de Parques y Espacios Verdes, mantiene su plan de tareas atendiendo permanentemente al aspecto e higiene de la ciudad, poniendo énfasis actualmente en el desmalezado y limpieza de espacios públicos de distintas dimensiones, acción en la que acompañan cuadrillas de cooperativistas.

En la jornada del viernes, y teniendo en cuenta las recientes precipitaciones que aceleran su crecimiento, agentes intervinieron predios, plazas, plazoletas, parterres, perímetros de canchas, escuelas, centros de salud y comisarías de los barrios 12 de Octubre, Sagrado Corazón de Jesús, La Alborada, 20 de Julio, Evita, Venezuela, Namqom, Lote Rural 33 y en las avenidas Napoleón Uriburu y Laureano Maradona y en las calles Nicolás Avellaneda y  Martín Rodríguez de Villa del Rosario. 

Arbolado

En cuanto al cuidado del arbolado urbano, efectivos realizaron un destronque total en el barrio La Paz sobre Emilio Puchini al 1800, a la vez que las podas correctivas se llevaron a cabo en cinco ejemplares del B° San Francisco y en siete del B° Vial, en todas las ocasiones con el correspondiente levantamiento de ramas, troncos y acopios. 

Jardinería

Por último, los trabajos de jardinería y embellecimiento tuvieron lugar en las plazas “Gustavo Bini” de Villa del Rosario, “Roberto Sotelo” del B° Venezuela, en las plazoletas de la Av. Sgto. Cabral, Av. 28 de Junio y Av. Pantaleón Gómez, y en el la Escuela de Artes y Oficios del B° de Alborada. Del mismo modo se trabajó en la Plaza San Martín, Plaza Las Araucarias, Paseo La Estación, rotonda de La Cruz del Norte, Mástil Municipal, Templete de la Virgen Desatanudos, plazoletas de la Av. 25 de Mayo, Av. González Lelong, Paseo de los Lapachos Rosados y en dependencias de la comuna. En todos estos espacios también se realizaron trabajos de riego.