Ultimas Noticias

La agrupación: “Por Siempre Compañero” abrió un espacio de enseñanza de folkclore “libre y gratuito”

 


El referente del mencionado nucleamiento, el Concejal Hugo “Cacho” García, informó que las actividades se desarrollan los días lunes y miércoles, a partir de las 19 horas, en la Av. Juan Domingo Perón 450 del barrio San Francisco de esta ciudad.

Precisó García que las clases se dictan hace un mes aproximadamente, con el profesor Diego Brunelli, en un espacio al aire libre. 

“Hemos iniciado hace un mes con estas capacitaciones que van dirigidas a las personas mayores”. “Queremos recuperar esa mística del folkclore que hace a la identidad de nuestra historia”, señaló.  

Seguidamente, afirmó que “es muy bueno que personas mayores se animen a formarse, capacitarse y poder bailar estos ritmos propios que hacen a la argentinidad”.  

De esta manera, “Cacho” García invitó a la comunidad del barrio a formar parte de estas prácticas, formarse y compartir experiencias en un ambiente sano, cordial y de buena onda entre los presentes.  

“Compartimos la alegría de poder expresarnos a través del folkclore; es un ámbito de socialización y contención en esta espacio libre y gratuito donde hay un grupo humano abierto a escuchar y compartir”, completó.