Hubo allanamientos, detenidos, un retenido y secuestros por la presunta venta de drogas
Tras una prolija investigación, la PolicÃa detectó tres inmuebles donde concurrÃan las personas que estarÃan implicadas en la comercialización de estupefacientes, lo que dejó como resultado tres allanamientos, una pareja detenida, un menor retenido, secuestros de varios aparatos de telefonÃa celular, drogas y dinero en efectivo, entre otros elementos para el acondicionamiento de la sustancia.
Todo se dio en el marco de investigación de un expediente judicial realizado por integrantes de la Delegación Drogas Peligrosas, con asiento en la ciudad de Clorinda, por la presunta comercialización de estupefacientes en un inmueble ubicado en la zona de la barrera de Contención HÃdrica y San Luis.
Se recolectaron datos y testimonios que fueron aportados por vecinos, los que determinaron que un hombre y una mujer de 29 y 31 años, estarÃan implicados en la presunta comercialización de droga, más un menor de edad que realizarÃa “delivery” de estupefacientes.
Todos estos datos fueron puestos en conocimiento del magistrado, quien otorgó tres órdenes de allanamientos para un inmueble ubicado en la barrera de Contención HÃdrica y San Luis y otros dos ubicados en calle Cortada y San Luis del barrio 25 de Mayo.
Los mandatos se concretaron a cargo de policÃas antinarcóticos con la colaboración de integrantes del Comando Radioeléctrico, de la Comisaria Territorios Nacionales y de la Comisaria Oficial Subinspector Idelfonso Vera, todos con asiento en Clorinda, lo que dejó como saldo la detención de la pareja, la retención del menor sumado, y el secuestro de cocaÃna, marihuana, dinero en efectivo, celulares, entre otros elementos para el acondicionamiento de la sustancia.
Los secuestros junto con los detenidos y el retenido fueron trasladados hasta la sede policial y puestos a disposición de la justicia, quien dispuso que la mujer permanezca con arresto domiciliario en tanto el hombre fue alojado en celdas de la dependencia y el menor fue entregado a sus padres en carácter de guarda tutelar.