Ultimas Noticias

El operativo integral de ANSES y CPS se desplegará esta semana en Villa Escolar y Pirané


El programa integral que llevan a cabo en conjunto la Caja de Previsión Social (CPS) y la Unidad de Atención Integral (UDAI)-Formosa de ANSES visitará esta semana las localidades de Villa Escolar y Pirané. 

En primera instancia, este martes 27 en Villa Escolar las prestaciones se desarrollarán a partir de las 8 horas en las oficinas del Punto Digital, situadas en Avenida Sarmiento S/N. 

En tanto que el jueves 29 se hará lo propio en la localidad de Pirané en el Centro de Cultura y Deportes, ubicado en Avenida Néstor Kirchner y Roque Sáenz Peña. 

Entre las prestaciones se encuentran las Ministerio de Desarrollo Social de la Nación (Tarjeta Alimentar, Monotributo Social, recepción de documentación, trámites por pensión por invalidez, entre otras) e Incluir Salud. 

Asimismo, por la UDAI-Formosa de ANSES: poder para jubilados, cambio de boca de pagos, asignación por embarazo, trámites Cuna, clave de seguridad social, escolaridad, créditos, etcétera. 

Finalmente, en cuanto a la CPS, entrega de recibos de sueldo, certificaciones negativas, recepción de declaración jurada, entre otros.