Ultimas Noticias

Distrito Cinco: Recuperan bienes sustraídos del barrio Las Orquídeas


Eficaz investigación policial permitió el recupero de una motocicleta y un Smart Tv sustraídos de un inmueble del barrio Las Orquídeas. 

Días atrás, integrantes de la Comisaría Quinta ubicado en la zona norte de nuestra ciudad, tomaron conocimiento sobre la sustracción de algunos bienes en una vivienda de la manzana 3 del barrio Las Orquídeas.

Por el caso se inició una causa judicial con intervención de la justicia. Asimismo, en forma paralela se iniciaron las tareas investigativas a los efectos de identificar a los presuntos autores y recuperar los efectos sustraídos.

Los uniformados se desplegaron en distintos sectores del barrio y dialogaron con los vecinos. Idéntica tarea realizó el personal de la Brigada de Investigaciones de esa unidad operativa, obteniendo datos acerca del lugar donde podrían encontrarse las cosas sustraídas.

Con los datos obtenidos, en la mañana de este martes, la Brigada se trasladó hasta un inmueble ubicado en inmediaciones al lugar del hecho, donde se entrevistaron con una mujer, quien al tomar conocimiento que se trataba de bienes mal habidos, entrego de manera voluntaria un Smart Tv y una motocicleta 110 cilindradas que los adquirió de buena fe.

Ambos fueron secuestrados en presencia de testigos, bajo formalidades legales y con la colaboración del fotógrafo de la Delegación Policía Científica. 

Los secuestros fueron conducidos hasta la sede policial y se prevé la aprehensión del presunto autor en las próximas horas, quien ya se encuentra plenamente identificado.