Ultimas Noticias

Continúa la entrega de indumentaria a personas mayores en Casas de la Solidaridad



La ministra de la Comunidad, Gloria Giménez, y el administrador general del Instituto de Pensiones Sociales (IPS), Hugo Arrúa, encabezaron una nueva entrega de indumentaria a adultos mayores. 

En esta oportunidad, el suministro se llevó a cabo en la Casa de la Solidaridad del barrio Mariano Moreno, abarcando además los beneficiarios de los barrios Liborsi y San José Obrero. 

La funcionaria hizo hincapié en el acompañamiento permanente del Gobierno de la provincia tanto a las personas de la tercera edad, como a las infancias. “Esta es una decisión política que nos lleva a trabajar organizada y articuladamente entre los distintos estamentos del Estado con más atención por la población más vulnerable”, subrayó.  

"Estamos muy contentos porque podemos ver cómo disfrutan nuestros adultos mayores y reciben con alegría y agradecimiento estos kits”, expresó la ministra Giménez.

En este sentido, agregó que “esto complementa las demás acciones que el Gobierno de la provincia lleva a cabo para nuestros adultos mayores, ellos lo valoran y es por eso que tienen un gran aprecio por nuestro gobernador Gildo Insfrán”. 

En la jornada del jueves se hizo lo propio en la Jurisdicción 5, precisamente en la Casa de la Solidaridad del barrio Eva Perón, y se concentraron allí también los adultos mayores del barrio Simón Bolívar y del Juan Domingo Perón. 

“Este viernes se hizo entrega de cerca de unas 600 camperas y zapatillas y seguiremos haciéndolo hasta llegar a todas las Casas de la Solidaridad y todos los beneficiarios del IPS", finalizó la ministra.