Ultimas Noticias

Celebración religiosa por el mes de San Miguel Arcángel en la Jefatura de la Policía


El personal Superior, Subalterno y Administrativo de la Policía provincial participó de una celebración religiosa por el mes de San Miguel Arcángel, patrono de la institución.

En la mañana de este jueves, se llevó a cabo una celebración religiosa en el acceso  al edificio central de la Jefatura de Policía, que contó con la presencia del Jefe de Policía comisario general Walter René Arroyo, el Subjefe comisario general Cirilo Julián Bobadilla, plana mayor policial y efectivos de las distintas dependencias del área.

En la ocasión, miembros de la Pastoral Policial acompañaron al diacono permanente profesor Roberto Gonzalez, en una invocación religiosa por el mes de San Miguel Arcángel, declarado en 1950 por el Papa Pio XXII como Patrono de todas las Policías.

Mediante Decreto N 856/2001 del Poder Ejecutivo Provincial y Disposición del Jefe de Policía N° 762/2001, Departamento Secretaría General, la fuerza Provincial lo ha instituido como Patrono General de la Policía de la Provincia y como Comisario Genera honorífico. 

Durante la celebración hubo muestras de fe hacia el altísimo y se elevaron oraciones para la protección de la familia y toda la institución policial, con alcance para los retirados y personal en actividad.