Ultimas Noticias

“Cacho” García compartió festejos por el Día del Estudiante y la Primavera con Alumnos de la EPES Nº 96 y Escuela Nº 268

 


El concejal del partido justicialista visitó los establecimientos educativos EPES Nº 96 y Escuela Nº 268, donde fue parte de los festejos por el Día del Estudiante y la Primavera.

Tras contribuir con insumos deportivos y compartir una divertida elección al mejor sombrero entre los/as profes, “Cacho” García valoró el gran empuje de la juventud formoseña, sus ganas de seguir adelante y contribuir al crecimiento sostenido de la provincia y el país. 

“Muy agradecido por esta invitación; y poder ser parte de los festejos con los jóvenes que son el futuro de la Provincia”, expresó “Cacho” desde el mencionado complejo educativo que comparten la Primaria Nº 268 y la Secundaria Nº 96.

“Desde el Gobierno de la Provincia, y siguiendo firmemente los lineamientos del Doctor Gildo Insfrán, desde este modelo de gestión articulamos políticas públicas que hacen a mejorar el nivel educativo”, dijo. 

Sumamos en cada localidad del territorio provincial, más y mejores edificios educativos, obras que conllevan un gran impacto socio educativo cultural, para el futuro de las nuevas generaciones de formoseños y formoseñas”, subrayó el concejal peronista tras la visita y debido al afecto que une a esa populosa comunidad de la capital provincial.