Ultimas Noticias

1 y 2 de Octubre Formosa capital sede por primera vez del Pre Cosquin


El subsecretario de Deporte, Cultura y Turismo, Dr. Rodrigo Portocarrero confirmó que el próximo 1 y 2 de octubre la ciudad capital será sede por primera vez del Pre-Cosquin 2023, un evento de gran relevancia a nivel cultural y turístico que se llevará adelante en el Paseo Ferroviario.

“Llamamos a todos los folcloristas, amantes de las danzas folklóricas que se sumen a esta hermosa fiesta de la cultura que nos honra poder ser una sede, en esta caso por primera vez”, dijo Portocarrero.

Indicó asimismo que a través de los distintos medios de comunicación, tanto digitales, redes sociales como grafica, radio y televisión se estará informando de todo lo que tiene que ver con el tema y las inscripciones que serán tanto de manera presencial, en el Centro Cultural Municipal como por el correo electrónico de formosatuciudad.

 “Esto es algo muy bueno para ciudad de Formosa porque sin dudas será un motor para la cultura y el turismo, que es lo que venimos buscando a través de un trabajo fuerte que hacemos desde la gestión del intendente Jorge Jofré”, concluyó.