Ultimas Noticias

Villa 213: Rápido accionar policial permitió hallar a un hombre que se había extraviado en el monte


Efectivos de la Policía provincial realizaron un amplio rastrillaje por una zona boscosa de Villa 213, donde lograron hallar en buen estado de salud a un hombre de 56 años de edad, que se había extraviado por horas en un  campo ganadero. Tras ser asistido por personal de salud de esa  localidad, el hombre regresó a su hogar, junto a sus familiares.

Del hecho tomaron conocimiento efectivos del Destacamento Bañaderos, jurisdicción de la Comisaria Villa 213, a través de un hombre  de 58 años de edad, oriundo de la localidad de Pirané, quien se hizo presente en sede policial y comentó que el domingo último alrededor de las 8 horas, ingresaron con su hermano de 56 años y otros dos sujetos de 56 y 35 años al campo UNITEC (Colonia El Bellaco) con el fin de cazar.

Todos habían acordado encontrarse nuevamente cerca de las 16 horas en la estancia, pero llegado el momento su hermano no aparecía. 

Ante la situación, ingresaron nuevamente al monte todos juntos,  buscándolo hasta que llegó la noche y no pudieron dar con él.

Inmediatamente una comisión policial se constituyó hasta el campo ganadero donde se entrevistaron con el encargado del lugar, a quien se le puso en conocimiento de la presencia de los uniformados, para luego disponer que un trabajador acompañe y guie a los investigadores por la zona boscosa, realizándose dos grupos de búsqueda montados a caballos y a pie. 

Luego de los rastreos y seguimientos de huellas, el trabajo investigativo tuvo su fruto, cuando alrededor de las 16 horas hallaron al hombre, quien se encontraba en buen estado de salud.

Luego de ser trasladado hasta sede policial y asistido por personal médico, regresó a su casa y se reencontró con sus familiares.

Todo lo sucedido fue informado al Juzgado de turno, quien dispuso la confección  del expediente, a disposición de la magistratura.