Ultimas Noticias

Una mujer le sustrajo dinero a un sexagenario bajo amenazas y terminó en la Comisaría



La Policía detuvo a la mujer sindicada como responsable de sustraer dinero a un sexagenario bajo amenazas. 

Luego con orden judicial, los uniformados allanaron su vivienda y recuperaron 65.000 pesos que interesan a la causa. 

Una mujer se presentó en la Comisaría Laguna Blanca el martes último, donde denunció que desde hace un tiempo su hermano de 62 años es víctima de la sustracción de dinero en efectivo por parte de una mujer, quien además de sacarle su dinero lo amenaza de muerte si denuncia esa situación. 

Por el hecho, se contactaron con la víctima para conocer en profundad el caso y mediante su testimonio se inició una causa judicial con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 2 de la Segunda Circunscripción Judicial de la Provincia, con asiento en Clorinda.

En forma paralela, comenzó una minuciosa investigación, recolección de datos y testimonios, trabajo que derivó en la aprehensión de la mujer sindicada como responsable del ilícito. 

El procedimiento se informó al magistrado en turno, solicitándose una orden de allanamiento para la vivienda de la mujer, ubicada en el barrio La Primavera de esa localidad, el juez valoró las pruebas y otorgó la orden escrita.

Ese mismo día se realizó la requisa domiciliaria a cargo del personal de la Comisaria local, contando con la colaboración de efectivos de la Unidad Regional Cuatro, Delegación Drogas Peligrosas, Policía Científica y testigos y se secuestraron 65.000 pesos.

La mujer fue trasladada junto al dinero a la unidad operativa, donde se le notificó su situación legal y quedó alojada a disposición de la justicia.