Ultimas Noticias

Turismo social: Beneficiarios de la CPS disfrutaron de paseo por la ciudad Capital


La actividad fue organizada por el Ministerio de Turismo en conjunto con la Caja de Previsión Social (CPS), con el objetivo de que los jubilados puedan disfrutar de un domingo distinto, paseando por distintos puntos de la ciudad Capital.

Los beneficiarios recorrieron el casco céntrico- histórico y luego hicieron una parada en la Casa de la Artesanía.

Así lo indicó Liz Sánchez de la cartera de Turismo de la provincia, y destacó en conversación con esta Agencia de Noticias Formosa (AGENFOR), que “todos estaban muy felices con este paseo”.

Además, Hugo Gayoso, agente previsional de la CPS, precisó que de esta nueva propuesta participaron 38 personas, añadiendo que “la pasaron muy bien”.

Asimismo, señaló que desde que los beneficiarios del organismo cuentan con diversas propuestas, trabajando en los diferentes anexos y centros de jubilados, como el Gimnasio Saludable; o las propuestas en el Centro de Jubilados y Pensionados “60 Primaveras”.

Por su parte, Mónica Quiñonez, quien disfrutó de este City Tour, expresó a esta Agencia que “todo fue muy divertido e interesante porque pudimos observar la ciudad desde otra perspectiva y redescubrirla”.

Y resaltó que “fue muy satisfactorio y disfrutaron mucho”.