Ultimas Noticias

Reunión informativa y organizativa de la Municipalidad con Prefectura y Policía de la Provincia


Durante la mañana del martes, el subsecretario de Deportes, Cultura y Turismo, Dr. Rodrigo Portocarrero mantuvo una reunión con miembros de la Policía de la Provincia y de la Prefectura Formosa, a fin de delinear estrategias de seguridad que se desplegará durante el mega evento organizado por la Municipalidad “A Toda Costa”.4

De la reunión participaron además el director de Deportes, Guillermo Ovelar y de Emergencias, Alfredo Sanchez.

Al término del encuentro, el Crio. Inspt., Raúl Lugo del Departamento de Operaciones de la Policía de la Provincia de Formosa comentó: “se trató de una reunión organizativa, donde nos ofrecieron detalles respecto a toda la programación del evento y, en ese sentido coordinamos las actividades en lo que respecta a nosotros que es lo que tiene que ver con la seguridad de los vecinos y vecinas que visitarán el predio durante los tres días”.

Comentó a su vez que “se coordinaron tanto las actividades acuáticas como las que se realizarán en el paseo ferroviario. Las actividades son variadas; hay actividades en el paseo gastronómico, actividades en la parte de lo que tiene que ver con prefectura vinculadas a los jet ski , motos de agua y pesca y en el paseo costanero vamos a tener una media maratón con la particularidad que va a ser nocturna en este caso, también hay de 10 y 5km”.

Aseguró que al ser un evento que congregará un numero importante de personas “estermos desplegando como siempre toda la logística de seguridad, la actividad preventiva será tanto del antes, como del durante y el después y es por eso que estamos coordinando con la Municipalidad y la Prefectura Nacional Argentina y por supuesto nuestra participación activa durante las tres jornadas”, cerró.