Ultimas Noticias

Otro jueves de gran comercialización para Soberanía Alimentaria Formoseña



Como todos los días jueves, Soberanía Alimentaria Formosa desarrolló de manera exitosa la jornada de comercialización en sus tres puntos fijos ubicados estratégicamente en la ciudad capitalina. 

Con la venta de los productos paipperos del interior provincial, una vez más, los vecinos se acercaron para adquirirlos en Avenida Néstor Kirchner 1.855; en Avenida Néstor Kirchner 5.595 del barrio 12 de Octubre y en calle Paula Albarracín 2.735 del barrio Simón Bolívar.

Ivonne Arce, integrante del equipo técnico de este programa, aseveró a AGENFOR que “en el local de la Jurisdicción Cinco arribaron los productores de Laguna Naineck con un bolsón solidario a $350 que contiene perejil, cebollita de verdeo, mandioca, acelga, tomate, entre otros”. 

También, resaltó el precio del kilogramo del pomelo, informando que cuesta $17 y el limón $25. 

En la misma línea, recordó que se encuentra “la propuesta de la carnicería Los Nenecos”, destacando que “en la jornada de este miércoles 3 estuvo presente en la localidad de Riacho He Hé con Soberanía Alimentaria Carne, donde se vendieron más de 900 kilos de cortes cárnicos”. 

Aquí, manifestó que “esto habla del compromiso que esta PyME formoseña tiene con un acuerdo de precios que se encuentra, inclusive, por debajo del convenio nacional, pero siempre manteniendo una oferta de productos de primera calidad”.

Además, añadió que “como en todas las jornadas, las personas se acercan desde horas tempranas a los locales, a las cuales se les ofrece una copa de leche elaborada con mate cocido otorgado por Nutrifor”. 

Por último, confirmó que este viernes 5, la venta itinerante de este programa llegará al barrio La Floresta desde las 7.30 horas.