Ultimas Noticias

Natalú con excelente desempeño en torneo de natación en Posadas


Un grupo de nadadores del Centro de Desarrollo Deportivo Natalú de Formosa compitió este sábado 13 del torneo Open de Invierno organizado por el club CAPRI de Posadas (Misiones).

Más de 10 clubes del NEA y Paraguay se sumaron a esta competencia que por primera vez se desarrolló para impulsar el reencuentro de entrenadores y nadadores después de las limitaciones de la pandemia.

Los nadadores entrenados por los profesores Humberto Alucín y Delia Díaz tuvieron un excelente desempeño, trayendo varias medallas para el club formoseño.

Se trata de Lautaro Moyano con tres medallas: segundo puesto 50 metros espalda, tercer puesto 50 metros mariposa y 50 metros libre; Luz María Fernández con cinco: segundo puesto en 100 metros pecho, 100 libres y 100 metros espalda, tercer puesto en 50 metros mariposa y 100 libre.

En el caso de Valdir Fernández dos segundos puestos en 100 metros libre y 50 pecho y tercer puesto en 50 libre.

Las más chiquitas del club también se trajeron lo suyo: primer puesto en 25 mariposa para Luisiana Cabas, segundo puesto en 25 pecho y tercer puesto en 25 espalda, mientras que Mikaela Blanco se trajo una medalla por su tercer puesto en 25 metros pecho.

Natalú se prepara para disputar otro importante torneo de esta disciplina,  el sábado 20 de Agosto, organizado por el Club Regatas de Corrientes.