Ultimas Noticias

Natación: Natalú ganó el torneo “General San Martín” en Corrientes




Por segunda vez consecutiva el equipo entrenado por Humberto Alucín y Delia Alucín se impuso como líder de la región, en un torneo de natación disputado este sábado, en la pileta de 25 metros del Club Regatas de Corrientes.

El evento deportivo reunió a más de 250 deportistas de Corrientes, Chaco, Misiones Formosa y hasta de Paraguay. El título por equipos quedó para el Centro de Desarrollo Deportivo Natalú (Formosa) con 1.131 puntos, el anfitrión quedó en segundo lugar con 1.036 puntos y Club Náutico Formosa completó el podio con 650.

El torneo fue el cuarto certamen que se realiza en este 2022 en la pileta de la institución del Parque Mitre tras el torneo “Día de la Bandera”, que también ganó Natalú.

Compitieron en esta oportunidad Club de Regatas Resistencia y Regatas Corrientes, Club Internacional de Tenis, Club Náutico Formosa, Club Olimpia, Club Universitario del Nordeste, Corrientes Tennis Club, Natalú, Club Adelante Reconquista, Centro de Educación Física n°6 y ACuAA de Curuzú Cuatiá.

Natalú consiguió 130 medallas que corresponden a podios individuales y también al segundo y tercer puesto en postas, en equipos mixtos conformados por los nadadores: Mauricio Arias, Iara Portillo Ledesma, Milagros Gavilán Arce y Tiago Machado (A) y por otro Franco Suarez, Victoria Escalante, Luz Fernández y Agustín Mercado Kelly (B).

Natalú agradeció a los padres del club que acompañaron como cada competencia a la delegación, y al gobierno de la provincia de Formosa por facilitar el transporte para la Asociación Formoseña de Deportes Acuáticos.