Ultimas Noticias

Lo golpeó con un trozo de madera en la cabeza y resultó con lesiones graves



Ocurrió frente a la manzana 3 del barrio Namqom, donde se produjo una gresca entre dos hombres; en momento dado uno de ellos tomó un elemento contundente y golpeó al  otro en la cabeza provocándole lesiones graves.

Alrededor de las 14 horas del domingo último, efectivos de la Subcomisaría Namqom, acudieron a un requerimiento frente a la manzana 3 del barrio de mención, ante la presencia de un hombre lesionado.

En el lugar observaron que un hombre de 26 años que presentaba una herida sangrante en la cabeza, era asistido por parte del personal del Sipec. Conforme testimonio del lesionado, momentos antes fue agredido por un sujeto, quien lo golpeó con un trozo de madera en la cabeza y luego se dio a la fuga; en tanto el SIPEC lo traslado hasta el Hospital Distrital N° 8.

En la continuidad de las investigaciones en torno lo sucedido, se estableció la identidad del autor del hecho. Con los datos obtenidos, se trasladaron hasta la manzana 12 del mencionado barrio, donde aprehendieron a un joven de 24 años.

En la escena del hecho se realizaron las diligencias procesales del caso, con la participación de la Delegación de Policía Científica Distrito Cinco.

Momentos después, personal del Hospital Distrital 8 informó que el lesionado presentaba lesiones graves (fractura de cráneo), motivando que sea derivado al Hospital Central para su mejor atención. 

El detenido se notificó su situación legal por el delito de “Tentativa De Homicidio”, siendo alojado en celdas de esa dependencia policial a disposición de la justicia.