Ultimas Noticias

Ingresó a una camioneta para llevarse el estéreo y fue detenido


Un hombre fue detenido cuando pretendía robar el estéreo de una camioneta estacionada en una de las calles internas del barrio Mariano Moreno, de esta ciudad. 

El hecho ocurrió alrededor de las 19:30 horas del lunes último, cuando integrantes de la Brigada de Investigaciones de la Zona 4 del Comando Radioeléctrico Policial realizaban recorridas preventivas por diferentes sectores de su jurisdicción.

Al llegar a la calle Laprida y su intersección con la calle Salta del barrio Mariano Moreno de esta ciudad, observaron que en el interior de una camioneta Ford F-100, un sujeto forcejeaba el estéreo del rodado, con claras intenciones de sustraerlo.

De inmediato los efectivos procedieron a la demora del sujeto y dialogaron con los vecinos para dar con el propietario del rodado. 

Una mujer se acercó a los efectivos policiales y les comentó que la camioneta que estaba estacionada frente a su vivienda pertenece a otra persona y lo dejaron para repararla, ya que su padre es mecánico de vehículos. 

Luego se solicitó la presencia del personal de la Dirección de Policía Científica y en presencia de testigos labraron las diligencias procesales.

El sujeto fue trasladado hasta la Comisaría Sexta, donde se le notificó su situación legal en una causa por “Tentativa de Hurto”, donde quedó alojado a disposición de la justicia.