Ultimas Noticias

Exitoso festival por el Día de las Infancias en Jurisdicción Cinco





El tradicional festival por el Día de las Infancias que debía realizarse la semana pasada y fuera suspendido por inclemencias climáticas, tuvo un exitoso desarrollo este sábado 13 en la avenida Los Constituyentes y Soldado Formoseño, en la jurisdicción Cinco.

Desde las 15, niños y niñas compartieron una divertida tarde junto a sus familias, en el marco del amplio programa de actividades propuestas por el gobierno provincial para celebrar la niñez.

Hubo juegos recreativos y una merienda consistente en chocolate con pan de leche, shows artísticos, payasos, espectáculos teatrales y un sinnúmero de propuestas entre las que se destacan el sorteo de centenares de bicicletas, el atractivo de la jornada.

Acompañaron la multitudinaria actividad,  funcionarios del Poder Ejecutivo Provincial, legisladores nacionales, provinciales y municipales, como así también jóvenes militantes del Partido Justicialista, colaborando en brindar la mejor atención a los agasajados.

“Ha sido una hermosa tarde, comenzamos temprano con el chocolate y el pan de leche, luego todo tipo de actividades recreativas a cargo de las agrupaciones militantes que nos acompañan, además del tradicional sorteo de bicicletas y los espectáculos en vivo” resumió la ministra Secretaria General del Poder Ejecutivo Cecilia Guardia Mendonca a Agenfor.

Comentó la funcionaria que durante la semana se lanzó el programa “Sonrisas en el tren” que tendrá lugar en el Complejo Paraíso de los Niños destinado a niños del Nivel Inicial.

Se recibirá a los pequeños de todos los jardines que quieran participar los días  jueves y viernes, se les ofrecerá actividades de 9 a 11 horas,  con las distintas actividades recreativas que ofrece este hermoso lugar.

Además, anticipó que próximamente iniciará “Domingos en Familia”, también en el Paraíso de los Niños, con juegos para grandes y chicos, que tenía una amplia aceptación antes de la pandemia.