Ultimas Noticias

Este jueves, kermés en la Plaza San Martín por el Mes de las Infancias



De esa manera, con esta actividad abierta, el Ministerio de la Comunidad cierra su agenda de conmemoraciones

Con la consigna de promover el derecho al juego, en agosto se realizaron distintas actividades recreativas y de esparcimiento para niños, niñas y adolescentes por el Mes de las Infancias, destacó el Ministerio de la Comunidad de la provincia. 

En este contexto, cerrando la agenda de encuentros conmemorativos, este jueves 25 se realizará una kermés en la Plaza San Martín de la ciudad de Formosa con el objeto de agasajar a los más pequeños.

El festejo será desde las 15 y se extenderá hasta las 19 horas. Durante la jornada se realizarán diferentes actividades como juegos, pinta caritas, glitter bar y bailes. 

También se podrá disfrutar de espacios de dibujo, estaciones de deportes con diferentes postas y juegos lúdicos didácticos, haciendo alusión al disfrute de las actividades saludables, los buenos hábitos y el manejo de las emociones.   

Las actividades son coordinadas por la Dirección de Niñez y Adolescencia, en articulación con la Subsecretaría de Desarrollo y Fortalecimiento Comunitario, a través de sus Direcciones de Desarrollo Juvenil y de Atención a la Comunidad; junto al área de Primera Infancia, el Programa Potenciar Trabajo y el Instituto IAPA del Ministerio de la Comunidad. 

En esta ocasión se contará además con el acompañamiento y colaboración de la Secretaría de Deportes y Recreación Comunitaria. 

Desde la cartera social hacen extensiva la invitación a toda la comunidad, a participar de una tarde de diversión en familia.