Ultimas Noticias

Este domingo 21 será la Fiesta de las Infancias en Laguna Blanca


El Partido Justicialista de Laguna Blanca invita  al gran festejo "Día de las infancias" a realizarse desde las 14 en el Polideportivo Municipal "Evita". La cita es este domingo 21 de agosto con shows, muchos sorteos y juegos para los más pequeños.

En horas de la tarde de este viernes brindaron detalles al respecto el intendente de Laguna Blanca, Dr. Ricardo Miguel Lemos y su equipo que durante toda la semana trabajaron en lo que se espera sea un festejo inolvidable para miles de chicos de toda la localidad.

Comentaron que durante la tarde habrá juegos, sorteos, espectáculos musicales y se ofrecerá una merienda con chocolate y pan de leche.

Lemos sostuvo que el fin es regalar un festejo masivo destinado a las niñas y a los niños de la localidad a quienes  esperamos desde todos las barrios para que el encuentro se convierta en una gran fiesta.

El jefe comunal agradeció a todos los que están colaborando para que salga una celebración inolvidable, especialmente al gobernador Gildo Insfrán y al diputado provincial Carlos Hugo Insfrán, presidente del PJ Laguna Blanca.