Ultimas Noticias

Día de las Infancias: El Centro Empleado de Comercio sorteará importantes regalos para los hijos de afiliados


En diálogo con AGENFOR, Aníbal Alarcón, secretario General del Centro Empleado de Comercio de Formosa (CEC), indicó que este domingo 21 de agosto llevarán a cabo el sorteo de bicicletas, monopatines y saltarines para los hijos de sus afiliados con motivo de conmemorarse un nuevo Día de las Infancias.

El sorteo iniciará a las 10 horas en el sindicado del empleado de comercio y los afiliados de capital ya retiraron sus números, al igual que los del interior a los que les fueron enviados oportunamente.

“Esperemos que los afortunados que saquen los premios puedan disfrutar del beneficio que otorga el sindicato”, auguró Alarcón.

Asimismo, recordó que, a pesar de la pandemia, este sorteo se sostuvo de forma virtual durante dos años y de la misma manera se hará en esta ocasión, deseando que el entrante “podamos hacerlo presencial con los niños también”.

“Gracias a Dios los podemos seguir realizando, a pesar de la situación económica, por el esfuerzo genuino de nuestros afiliados”, resaltó.

Para finalizar, el representante del sindicato, señaló que cuentan con 12 mil afiliados en toda la provincia y que “todos tendrán la posibilidad de sacar algún premio”.

“Nosotros como siempre estamos presentes no solo en este día, sino los 365 días del año acompañando a los trabajadores en momentos difíciles y seguimos estando”, aseguró.

En ese sentido, trajo a la memoria los inicios de la pandemia y se refirió a la “complicada” situación que atravesaron los empleados de comercio, por lo que valoró y agradeció la campaña de vacunación y los refuerzos que se colocaron ya que “disminuyó notablemente todos los contagios”.

“Esperemos que siga mejorando y que la gente pueda desempeñarse con total normalidad”, finalizó.