Ultimas Noticias

Di Martino acompañó multitudinaria celebración por el aniversario del Club 17 de Agosto


Enmarcado en el trigésimo segundo aniversario de la fundación del Club Deportivo 17 de Agosto, del barrio Simón Bolívar, y por el Mes de las Infancias, el Concejal Darío Di Martino y su equipo de jóvenes concretaron este sábado una celebración signada por la actividad física congregando a distintas entidades de la zona que recibieron el obsequio de camisetas, elementos deportivos y un abanico de propuestas para todos los gustos.

Durante la hermosa tarde, se obsequiaron juguetes y bicicletas mientras los pequeños y sus familiares disfrutaban de chocolate caliente con pan de leche. 

Este tradicional encuentro, que todos los años se concreta en la cancha de la entidad anfitriona, arrancó a las 15 hs y en cuestión de minutos el espacio se cubrió de la alegría de los más pequeños. 

“Este es un compromiso que tenemos con la querida gente del Club y de todo el barrio”, comentó el Presidente del HCD, Darío Di Martino, remarcando que “es un pequeño aporte que hacemos desde el corazón porque nuestra misión es estar cerca de los vecinos todo el año”.

Como muestra del acompañamiento al deporte, una vez más el Concejal Justicialista y los jóvenes laburando por el barrio, hicieron entrega de juegos de camisetas al club anfitrión, como así también al Malvinas Fútbol Club, Deportivo Fachini y al equipo femenino del Club 12 de Octubre.

En la víspera del Día de las Infancias, Di Martino puso en valor el gesto del Gobernador Insfrán, que desde hace décadas regala un juguete a cada niño y niña de toda la provincia de Formosa, sin distinción y como muestra de que, en este territorio, los únicos privilegiados son ellos.

“Una vez más estamos llegamos con propuestas a los vecinos, en este caso con actividades deportivas y recreativas en el Club 17 de Agosto”. 

“Desde nuestro espacio, nos sentimos orgullosos de encarar estas acciones que hacen a la felicidad de una niña o un niño, y a la vez llegan a todo su núcleo familiar. Esta es la misión que nos encomendó nuestro Gobernador Insfrán y el Intendente Jorge Jofré”.