Ultimas Noticias

“Cacho” García destacó el trabajo inter institucional que beneficiará a miles de familias del Mariano Moreno

 

El Concejal del Partido Justicialista, Hugo “Cacho” García, valoró este miércoles el conjunto de acciones en terreno que se llevan adelante en el barrio Mariano Moreno de esta ciudad; en el marco del operativo solidario “Por Nuestra Gente Todo”.

Precisó “Cacho” García que por directivas del Gobernador Insfrán; se decidió avanzar fuertemente en un esquema de trabajo interinstitucional cuya finalidad es optimizar la calidad de vida de los vecinos que habitan el barrio Mariano Moreno.   

“Hemos dividido el barrio en tres sectores al ser un territorio grande: Se trabaja en forma coordinada, entre la Municipalidad, el IPV y Obras Públicas para cumplir con el objetivo que nos hemos trazado con el arreglo de calles, iluminación, enripiado, limpieza, cuneteo, etc.”. 

“La idea es que lleguemos al viernes con el operativo solidario al 100 por ciento”. “Estamos trabajando en la Escuela, dejándola en condiciones. Avanzando con todos los arreglos en sanitarios, iluminación, limpieza en general”, describió.  

“El Mariano Moreno ha crecido mucho, con una fuerte intervención del Gobierno Provincial con unas 56 calles pavimentadas”.

“Es un crecimiento sostenido con calles que permiten la transitabilidad de todos los formoseños”, agregó García adelantando que el sábado se entregarán equipos deportivos y se continuará fortaleciendo todo lo relativo a las canchas deportivas y que hacen a la inclusión social desde el deporte.     

“Naidenoff tiene que explicar sus ausencias”

Al ser consultado por las críticas vertidas por el senador nacional Luis Naidenoff al Gobierno Provincial, Hugo Cacho García reflexionó:

“Nosotros contamos con un Estado presente; y una política hacia la niñez con la inauguración constante de escuelas y jardines”. 

“Con festejos por el Mes de la Niñez y acciones durante todo el año. En cambio, Naidenoff tiene que explicar sus ausencias", objetó el Concejal Justicialista, dejando entrever que el legislador de Cambiemos no hace absolutamente nada por Formosa; y se la pasa en Buenos Aires criticando a la distancia.  

“Venimos trabajando y sosteniendo este modelo hace 26 años. Tampoco vi a Naidenoff haciendo una inversión para los chicos y chicas formoseños”. 

 “Le preguntaría al senador Naidenoff que piensa de todo lo que hacen con Cristina; con acusaciones sin pruebas, ni argumentos. Me hubiera gustado que Naidenoff de respuestas concretas; siempre es fácil criticar”, deslizó.  

Casa de la Solidaridad 

Finalmente García comentó también que estuvo visitando la “Casa de la Solidaridad”. “Vimos un lugar muy activo. Con chicos desayunando y luego con actividades recreativas durante la mañana y organizando un campeonato”.