Ultimas Noticias

Este sábado habrá operativo especial de castraciones gratuitas y atenciones primarias en el barrio Lote 110


La Dirección de Zoonosis y Protección Animal de la comuna capitalina informó que el próximo sábado 27 se realizará un operativo especial de castraciones gratuitas en el barrio Lote 110, profundizando de este modo el Programa Municipal de Equilibrio Poblacional de perros y gatos que se viene implementando desde la gestión del intendente Jorge Jofré.

La actividad tendrá lugar durante toda la jornada del sábado, en la cancha del mencionado conglomerado, ubicada en la manzana 53. En ese mismo lugar se entregarán los turnos los días jueves 25 y viernes 26, a partir de las 9 de la mañana, sin la necesidad de que se llevan a los animales.

Al mismo tiempo, se llevarán a cabo acciones de desparasitación, aplicación de vacunas antirrábicas, atenciones primarias y se atenderán consultas sobre cuidados de los animales.

Cabe destacar que, en simultáneo, continúan las castraciones gratuitas en el Centro Municipal de Atención Animal “San Roque” (CeMAA), de lunes a viernes, a partir de las 8 horas, beneficiando sobre todo a los barrios 12 de Octubre, Liborsi, Divino Niño y La Nueva Formosa, entre otros

Para acceder a este servicio en el CeMAA, los vecinos y vecinas pueden solicitar los turnos enviando un WhatsApp a los números 3704642721 o 3704257904, de 8 a 12 horas, hasta el día viernes 26.