Ultimas Noticias

Un detenido, más de cien mil pesos, cheques y documentaciones fueron recuperados



Tras la denuncia penal de un hombre por la sustracción de dinero, cheques y documentaciones varias del interior de su camioneta estacionada en el garaje de un reconocido hotel de la ciudad de Clorinda, la Policia ejecutó una inmediata intervención que culmino con un detenido, dinero, cheques y documentaciones recuperada.

El hecho se registró en  horas de la mañana de hoy lunes cuando un hombre se presentó en la Comisaria Oficial Subinspector Idelfonso Vera realizando una denuncia penal por la sustracción de una considerable suma de dinero en efectivo, cheques y documentaciones varias del interior de su camioneta estacionada en un reconocido hotel centro de la ciudad de Clorinda.

De esa manera la autoridad policial en forma conjunta con la Delegación de Policia Científica llevaron a cabo las actuaciones procesales de rigor, originando el inicio a la causa judicial con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno de la Segunda Circunscripción Judicial de la provincial con asiento en dicha ciudad.

Inmediatamente personal policial de la Comisaria y Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional Tres se abocaron a la investigación en torno al caso denunciado, realizando una rápida acción en el lugar donde ocurrió el hecho, trabajo desplegado que dio sus frutos al establecer la identidad del presunto autor, quien también se alojaría en una habitación del mismo hotel.

Los elementos probatorios reunidos de la tarea realizada fueron puestos en conocimiento del magistrado interviniente, quien libró el mandamiento judicial para llevarse a cabo un allanamiento en el sitio.

En la habitación se secuestró dinero por una suma de más de cien mil pesos en efectivo, cheques varios y documentaciones a nombre del damnificado, procediéndose en consecuencia a la aprehensión del imputado en la causa, un hombre mayor de edad.

Detenido y todo lo recuperado fueron trasladados a sede policial, donde una vez finalizadas las diligencias de rigor, el sujeto fue notificado de su situación procesal quedando alojado en celdas de la dependencia policial a disposición del magistrado judicial interviniente.