Ultimas Noticias

Se realizó con éxito una nueva edición de la Feria Emprendedora en el paseo La Estación




Una gran concurrencia disfrutó el sábado por la tarde, en el paseo La Estación, de una nueva edición de la Feria Emprendedora, a cargo de la Coordinación de Acción Social de la Municipalidad capitalina, la que reunió numerosos stands con los más variados productos, en una jornada colorida que invitó a interesados, curiosos y transeúntes a acercarse al lugar.

Además de pasar una jornada animada y agradable, los concurrentes se encontraron con productos de excelente calidad, como tejidos, artesanías, bijouterie, indumentaria, plantas ornamentales, gastronomía, entre otras cosas.

Al respecto, la joven emprendedora, Sofía de Gregorio, del barrio Venezuela, manifestó: “Mi emprendimiento se llama ‘Formofriki’; vendo productos artesanales elaborados por mí, como aretes, pulseras, anillos, collares, y muchas otras cosas más. Yo fabrico los productos y mi mamá me ayuda a empaquetarlos”.

Seguidamente, destacó que “tengo el apoyo de familiares, amigos, compañeros de colegio y hasta de mis profesores, que en cada feria visitan el stand y me acompañan, y eso es algo que me pone muy contenta”.

Para finalizar, valoró los beneficios que genera para cada emprendedor y emprendedora la realización de las diferentes ferias: “Desde agosto del año pasado que formo parte de este evento. En estas ferias hay un ambiente muy agradable y amistoso; además, tengo muy buenas ventas ya que a la gente le gusta mucho. Eso me llena de alegría, porque le dedico mucho tiempo y esfuerzo a mis trabajos”.