Ultimas Noticias

Recuperan bienes robados de un inmueble del barrio Virgen del Rosario



Luego de un allanamiento, la Policía recuperó bienes, detuvo a una mujer que estaría implicada y a otro hombre por tenencia de estupefacientes, quienes luego fueron liberados por orden judicial.

Efectivos de la Comisaria Sexta fueron alertados por una mujer de 45 años que personas desconocidas habrían ingresado a su inmueble de la calle Pellegrini al N° 1.100 del barrio Virgen del Rosario y le sustrajeron un equipo de música, ollas y otros elementos.

Los policías fueron hasta el lugar, labraron las actuaciones con la colaboración de los integrantes de la Policía Científica por el delito "ROBO CALIFICADO" y dieron intervención al Juzgado de Instrucción y Correccional N° 1.

También iniciaron la investigación del caso. Luego de una prolija tarea, establecieron la identidad de una mujer de 35 años que estaría implicada, todo puesto en conocimiento del magistrado, quien otorgó una orden de allanamiento para una casa ubicada en calle Fotheringham al N° 4.700 del mismo barrio. 

El mandato judicial tuvo lugar el mediodía de este martes y estuvo a cargo de policías de la Comisaria Sexta, donde fue detenida la mujer.

Además, los efectivos recuperaron los bienes antes mencionados y detuvieron a un hombre que estaba dentro del inmueble con varios gramos de una sustancia similar a la marihuana, la cual fue sometida a la prueba de orientación química por policías antinarcóticos, quienes determinaron que efectivamente se trataba de dicha sustancia, por lo que procedieron a su detención y secuestro de todos los elementos.

Los secuestros fueron trasladados hasta la sede policial y puestos a disposición de la justicia, mientras que se notificó a la mujer y el hombre de sus situaciones legales y luego continuaron con su libertad ambulatoria, según la orden del juez.