Ultimas Noticias

Esclarecieron dos hechos delictivos en Ibarreta



Mediante dos denuncias y un arduo trabajo investigativo, la Policía recuperó dos piletas lava manos y un Smart TV de 50” y detuvo a dos sujetos sindicados como autores del hecho.

El primer hecho ocurrió la madrugada del domingo cuando un hombre denunció en la Comisaría de Ibarreta que consumía bebidas alcohólicas con amigos en su casa de la avenida Antártida Argentina del barrio 8 de diciembre de esa localidad y que, tras regresar luego de ausentarse por un lapso de tiempo, advirtió que le faltaba un Smart TV de 50”.

Luego tomó conocimiento del lugar donde estaba el bien, fue hasta el domicilio ubicado en el mismo barrio y el presunto autor se tornó agresivo y lo golpeó en la cabeza con un palo, ocasionándole lesiones, por lo que fue asistido por personal médico quien le realizó una sutura de cinco puntos en región occipital. 

En sede policial, los efectivos dieron inicio a una causa judicial por el delito de “Hurto y Lesiones”.

El lunes por la mañana, los efectivos tomaron conocimiento por parte de una persona a cargo de la Parroquia San Antonio de Padua, ubicada en avenida 25 de mayo y calle Belgrano de dicha localidad, que personas desconocidas sustrajeron dos piletas lavamanos que se encontraban dentro del lugar, sin sistema de seguridad alguno, por lo que dieron inicio a una causa judicial caratulado “Hurto”.

Por los hechos, efectivos de la Brigada de Investigación de la Comisaría Ibarreta se abocaron a las tareas investigativas e identificaron a dos hombres como los presuntos autores del hecho.

Luego fueron hasta un domicilio ubicado en el barrio Ciudad de Posadas de esa localidad, donde un hombre hizo entrega del televisor sustraído, que habría comprado de buena fe a los mal vivientes, procediendo al secuestro y traslado a la sede policial.

Por último, se trasladaron al barrio Obrero y Sarmiento donde en dos domicilios habían vendido las dos piletas lavamanos, procediendo al secuestro, previa documentación de la Policía Científica.

En la continuidad de la investigación, detuvieron a los dos hombres sindicados como presuntos autores.

Secuestro y aprehendidos fueron trasladados a la sede policial, donde los sujetos quedaron alojados en celdas de la dependencia, a disposición de la justicia.