Ultimas Noticias

Las Ferias PAIPPA se desarrollarán con normalidad durante el receso de invierno


Como cada viernes, se llevó adelante una nueva edición de las Ferias Francas del Instituto PAIPPA en sus distintos puntos de ventas de la ciudad capital; y en ese marco, el coordinador de las mismas, Daniel Coenes, conversó con AGENFOR y confirmó que, durante el receso de invierno, éstas se desarrollarán con normalidad.

“Otro viernes muy bueno para los productores y vecinos que se acercaron hasta la feria para poder llevar a la mesa familiar productos de nuestros pequeños productores que son las verduras, las frutas, hortalizas y productos elaborados”, indicó.

Asimismo, observó que hay “un mayor afluente” de consumidores entre las 7.30 y las 9 horas, por lo que a media mañana “ya vemos reducidos los productos para la venta”.

También, Coenes remarcó que las Ferias PAIPPAS se llevan adelante “todo el año sin interrupción” e invitó a toda la comunidad formoseña a acercarse el próximo viernes desde las 7 horas “para obtener estos productos sanos, accesibles y que siguen siendo económicos”.

Por su parte, Isabelino Martínez, productor de Palma Sola, expresó que durante la jornada de trabajo “estuvimos bastante bien” y resaltó que, “a pesar que todo está caro, nosotros mantuvimos los precios de la mercadería que siempre estamos vendiendo”.

Por último, el productor que hace cuatro años comercializa en este lugar, consideró que “a nosotros nos conviene venir a vender aquí”; y aseveró que “todo lo que traemos es producción nuestra”, ya que “somos una familia, que venimos todos juntos y traemos la mercadería”.