Ultimas Noticias

La Policía recuperó cuatro motocicletas y detuvo a tres sujetos



Efectivos de la Policía recuperaron cuatro motocicletas denunciadas como sustraidas y detuvieron a tres sujetos, todos a disposición de la justicia.  

Este martes por la mañana, un operativo conjunto del personal de la Delegracion Unidad Regional Uno, Direcciones y Departamentos de la Jefatura de Policía, que incluyó un control vehicular e identificacion de personas sobre la avenida Los Constituyentes y calle Somacal, permitió demorar a dos motociclistas.

Una  marca Motomel Skua de 150 cilindradas y la otra Bajaj modelo Rouser de 175 cc, el cual se encontraba al mando de un hombre.

Los datos fueron cursados a la Dirección General de Informatica y se determinó que registraban pedidos de secuestro, razón quedaron a disposición de la justicia junto con los detenidos..

Luego el martes por la noche, efectivos de la “Sección Robos y Hurtos” dependientes del Departamento Informaciones Policiales tomaron conocimiento sobre la sustracción de una motocicleta marca Motomel modelo Blitz de 110 cc, de un domicilio ubicado en el barrio Don Bosco de esta ciudad. 

Mediante la investigación se recabaron datos de interes para la causa, logrando la aprehension de un hombre de 33 años quien tenía en su poder la motocicleta sustraída.

Por último, este jueves a las 11:40 horas, personal de la “Delegacion 8 de Octubre” dependientes del Departamento Informaciones Policiales, realizaban tareas de campo por diferentes sectores del barrio República Argentina,  cuando fueron alertados por un vecino sobre la presencia de una motocicleta que habría sido abandonada en la vereda.

Era una Honda Wave que registraba pedido de secuestro y había sido sustraída meses atrás del barrio Obrero.

Todos los procedimientos fueron documentados por personal de Policia Cientifica, mientras que los aprehendidos y motocicletas secuestradas permanencen en las dependencias a disposición de la justicia.