Ultimas Noticias

La Policía desplegó un amplio operativo de seguridad en Banco Payagua



Según las políticas públicas de seguridad y lineamientos del Ministerio de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo, la Policía lleva adelante una serie de operativos de seguridad ciudadana y de proximidad en todo el territorio provincial.

En esa línea de trabajo, en la jornada del viernes último, personal policial del Destacamento Banco Payagua realizó recorridas por diferentes sectores de esa localidad a fin de prevenir delitos y contravenciones.

Durante el operativo también se controlaron comercios de esa localidad, dialogaron  con los comerciantes y se les brindó recomendaciones; como así se controló las habilitaciones, hallándose todos en regla.

Por la tarde, se hicieron tareas de prevención y concientización vial, se conversó con vecinos y se entregaron folletos con los números de teléfono para casos de urgencia.

Este tipo de operativos se lleva adelante en todo el territorio formoseño, con la finalidad de mantener un diálogo fluido con la comunidad, conocer los inconvenientes y de ser necesario articular las posibles soluciones con los demás estamentos del Estado provincial o municipal.