Ultimas Noticias

Detuvieron a un hombre por herir con arma blanca a su vecino



Un hombre de 57 años había ingresado al Hospital de la localidad de El Potrillo con herida de arma blanca a la altura de la cadera, tras haber discutido con vecino durante la ingesta de bebidas alcohólicas en el domicilio ubicado en el Paraje El Tabique.

Allí la Policía detuvo al presunto autor y secuestró el arma blanca utilizada, además un arma de fuego, cartuchos y una vaina servida. 

En la mañana del viernes último, efectivos del Destacamento Lote Ocho tomaron conocimiento sobre el ingreso de un hombre herido de arma blanca en el hospital de la localidad de El Potrillo.

Los efectivos acudieron rápidamente al lugar donde se entrevistaron con los médicos del nosocomio quienes refirieron que un hombre de 57 años habría ingresado con herida de arma blanca en el sector de la cadera y que previo ser examinado se trataría de lesiones leves.

De actuaciones e investigaciones realizadas por los efectivos,  la víctima se encontraba en un domicilio ubicado en el Paraje El Tabique, en compañía de su vecino consumiendo bebidas alcohólicas en horas de la madrugada momentos en que mantuvieron una discusión, donde el sujeto le asestó un puntazo con un cuchillo a la altura de la cadera, para luego darse a la fuga del lugar, y en cuanto la víctima había sido trasladado por familiares hasta el nosocomio. 

Los policías del Destacamento Lote Ocho realizaron trabajos de investigación en el paraje El Tabique, donde procedieron a la aprehensión del presunto autor del hecho quien se encontraba deambulando en estado de ebriedad, con un arma blanca en la cintura y una escopeta con el que incluso efectuó disparos al aire. 

En el lugar procedieron al secuestro de un arma blanca utilizada por el sujeto y de una escopeta calibre 16 milímetros con un cartucho en recamara, cinco cartuchos del mismo calibre y una vaina servida en el piso, siendo todo trasladado a la sede policial como así también del aprehendido.

El hombre fue notificado de su situación legal por el delito de “Lesiones con el uso de arma blanca e Intimidación Pública”, quedando alojado en celda de la Comisaría El Chorro a disposición de la justicia.