Ultimas Noticias

Interior-Herradura Tres motociclistas fallecieron en un siniestro vial




Los policías en el lugar de los hechos realizan las pericias en procura de establecer la dinámica del siniestro. Hasta el momento, se conoce que se trataría de tres hombres, ocupantes de dos motocicletas, quienes se desplazaban por Ruta Provincial N° 1 a unos 100 metros del acceso principal del pueblo, donde todos perdieron la vida.

Del hecho tomaron conocimiento efectivos de la Comisaria Herradura alrededor de las 19:10 horas sobre un siniestro vial por Ruta Provincial N° 1 a unos 100 metros del acceso principal de esa localidad.

Inmediatamente fueron hasta el lugar de los hechos, donde encontraron a tres hombres con dos motocicletas a su lado por lo que facultativos médicos asistieron a las victimas e informaron que no contaban con signos vitales. Con la colaboración de Policía Científica labraron las actuaciones con intervención de la justicia y luego los cuerpos de las víctimas fueron trasladados por Personal del Cuerpo de Bomberos hasta la morgue judicial para las autopsias correspondientes.