Ultimas Noticias

Insfrán participó de una reunión con el Presidente en Casa Rosada

Previamente mantuvo un encuentro con sus pares de las provincias en el CFI

Gildo Insfrán mantuvo este miércoles una intensa agenda de trabajo en Buenos Aires, ya que participó primero de la reunión de la Liga de Gobernadores y luego fue recibido junto a otros mandatarios, por el presidente Alberto Fernández, en Casa Rosada.

“Los integrantes de la Liga de Gobernadores nos reunimos en el CFI para tratar cuestiones que hacen a la promoción del desarrollo federal y en igualdad de oportunidades para todos los argentinos y argentinas” explicó Insfrán.

Luego asistió a la reunión convocada por el jefe de Estado en el salón Eva Perón, quien estuvo acompañado por el jefe de Gabinete, Juan Manzur, y de la que participaron otros mandatarios provinciales.

“Les transmitimos nuestra visión sobre la situación económica y financiera actual, agudizada por la corrida cambiaria de las últimas jornadas. El Presidente nos transmitió que se está trabajando para avanzar con medidas para responder a esta coyuntura que estamos atravesando” subrayó el primer mandatario.

Estuvieron presentes en la reunión con Fernández, además de Insfrán, el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof; de Catamarca, Raúl Jalil; de Chaco, Jorge Capitanich; de Chubut, Mariano Arcioni; de Entre Ríos, Gustavo Bordet; de La Pampa, Sergio Ziliotto; de San Juan, Sergio Uñac; de Santa Cruz, Alicia Kirchner; de Santa Fe, Omar Perotti; de Santiago del Estero, Gerardo Zamora; de Tierra del Fuego, Gustavo Melella y de Tucumán, Osvaldo Jaldo.