Ultimas Noticias

Inmediata intervención policial permitió el recupero de bienes que fueron sustraídos



Tras un amplio despliegue policial, permitió a los efectivos lograr recuperar un tubo de gas y una motocicleta, que fueron sustraídos en diferentes puntos de esta ciudad. Continúan con la investigación a fin de  detener a los presuntos autores de ambos hechos. 

La primera intervención tuvo lugar este jueves último en horas de la mañana, cuando efectivos de la Sección Robos y Hurtos dependiente del Departamento Informaciones Policiales tomaron conocimiento que personas desconocidas ingresaron en una vivienda del barrio Lisbel Rivira y sustrajeron un tubo de gas.

Inmediatamente se abocaron al despliegue de tareas de campo, coordinada con datos obtenidos, trabajando en simultáneo varias líneas investigativas.

De testimonios recabados se pudo establecer que durante las primeras horas de la fecha, un joven fue observado trasladando un tubo de gas, dejándolo abandonado en un descampado ubicado a unas cuadras del lugar del hecho. 

Por tal motivo, se constituyeron hasta el lugar donde hallaron el bien denunciado como sustraído. 

La segunda intervención se concretó cuando efectivos del Departamento Informaciones Policiales Sección Robos y Hurtos, tomaron conocimiento sobre la sustracción de una motocicleta Honda XR de 150 cilindradas, ocurrido en una vivienda ubicado en el barrio San Francisco. 

Por lo que rápidamente los investigadores se abocaron a realizar una amplia investigación y entrevista con vecinos, dando con el mismo pasado el mediodía del jueves, cuando se logró hallar el rodado frente a la Mz. 140 del Barrio República Argentina.

Una vez en el lugar los investigadores verificaron la motocicleta, cuyos guarismos de motor y chasis eran coincidentes con el rodado denunciado como sustraído. 

En ambos casos, efectivos de la Dirección Policia Científica documentaron fotográficamente el procedimiento y los elementos secuestrados. 

Los secuestros fueron trasladados hasta sede policial, donde los denunciantes reconocieron los bienes como su propiedad, quedando todo a disposición de la justicia.

Se continúa con la investigación a fin de lograr detener a los presuntos autores de los hechos.