Ultimas Noticias

Infraganti: Sustrajo pertenencias de una casa y fue rápidamente detenido


Tras un robo en progreso ocurrido en el barrio El Porvenir de esta ciudad, la Policía detuvo a un adolescente que trasladaba equipo de sonido, horno eléctrico, bolso de viaje y un corta hierro, en tanto otros tres huyeron.  

El jueves último en horas de la siesta, efectivos de la Zona 5 del Comando Radioeléctrico Policial tomaron conocimiento de un robo que se estaba produciendo en una vivienda de la mañana 24 del barrio El Porvenir de esta ciudad.

En cuestión de minutos acudieron al lugar y observaron que cuatro sujetos trasladaban bienes en sus manos, presumiblemente mal habitados. Al advertir la presencia policial se dieron a la fuga, logrando la aprehensión de uno de ellos con varios efectos en sus manos.

Al ser identificado se trataba de un adolescente de 19 años. El sujeto tenía en su poder un equipo de sonido, un horno eléctrico, un bolso de viaje y un corta hierro, cuyas pertenencias coincidían con los efectos denunciados como sustraídos. 

En el lugar del hecho se realizaron las diligencias procesales en forma conjunta con personal de Dirección de Policía Científica y efectivos de la Comisaría Seccional Séptima.

Detenido y secuestros fueron trasladados a la unidad operativa, donde el hombre se notificó situación legal por el delito de Robo, quedando alojado a disposición del magistrado en turno.

La investigación continúa, a los efectos de lograr la aprehensión de los demás sujetos que se encuentran plenamente identificados.