Ultimas Noticias

Este martes continúan las propuestas recreativas en el Teatro


En una jornada que empezó este lunes 25 y que continúa el martes 26, la dirección de Acción Cultural de la Subsecretaría de Cultura, organizó una serie de actividades recreativas en el playón del Teatro de la Ciudad, dirigida a niños y niñas.

Con entrada libre y gratuita, los más chicos pudieron disfrutar de distintos shows de animación, música, payasos, pintacaritas, un espacio de lectura y clases sobre seguridad vial.

En comunicación con la Agencia de Noticias Formosa (AGENFOR) la directora de Acción Cultural, profesora Graciela Marechal, señaló que las actividades que se llevan a cabo por parte del Ministerio de Cultura y Educación, en conjunto con otros ministerios, son con el objetivo de brindar espacios de recreación para los niños y sus familias durante este receso invernal.

Precisó que todas son abiertas al público, de forma libre y gratuita y que en esta ocasión contaron con la actuación de los payasos Ideogenos y Chapita, las animadoras Sonrisas, Wilbur, Vladimir y shows musicales.