Ultimas Noticias

El seleccionado de Ingeniero Juárez se coronó campeón del torneo de la amistad


El seleccionado de Ingeniero Juárez resultó campeón de la tercera edición del torneo de fútbol de la amistad “Copa Gildo Insfrán” al derrotar por un tanto contra cero al equipo de Municipal de Laguna Yema. El tercer puesto quedó en manos de La Verde (Ingeniero Juárez).

Unas cuatro mil personas dieron marco a este gran espectáculo deportivo, que concluyó caída la tarde del domingo, con la entrega de trofeos a los mejores del torneo.

“En el pueblo de Formosa se respira paz social aunque algunos pretendan lo contrario, eso quedó demostrado en este torneo aquí en Ingeniero Juárez, con la participación de equipos de toda la geografía provincial, fundamentalmente del oeste provincial” señaló a Agenfor el vicegobernador Eber Solís tras entregar el trofeo a los campeones.

Destacó que el día sábado el gobernador Gildo Insfrán visitó todas las canchas donde se disputaba el torneo, “compartió con las comunidades, en paz, alegría, marcando el inicio y hoy culminando, también así fue”.

Subrayó el trabajo de los intendentes para que los jugadores puedan llegar hasta Ingeniero Juárez y participar de esta verdadera fiesta deportiva: “Nosotros vinimos a compartir, a acompañarlos, con mucha alegría” comentó.

Cabe destacar que los equipos tanto de Ingeniero Juárez, como de Laguna Yema, recibieron además de sus respectivos trofeos, un kit completo para iluminar sus respectivas canchas.

Concluida la jornada, el mejor arquero fue Matías Luna de Ingeniero Juárez y el mejor jugador Ariel Avaris del seleccionado de Juárez. “Esto fue una fiesta, llegamos a la final después de dos días interminables, contra Laguna Yema, que viene de ser campeón en Salta, realmente quiero agradecer al gobierno de la provincia de Formosa, a Eber (Solis) que estuvo con nosotros en la organización y a los cuatro intendentes del oeste que fueron los que hicieron posible, colaborando para que este campeonato tenga la relevancia que tuvo” expresó por su parte el intendente Rafael Nacif en diálogo con Agenfor.