Ultimas Noticias

El programa integral del Municipio se desplegó en el barrio Liborsi


El plan de tareas integrales que es llevado adelante por las diferentes áreas del Municipio, con el propósito de mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas, tuvo continuidad durante la jornada del lunes en el barrio Liborsi y continuará allí hasta el miércoles inclusive.

Tal como ocurrió la semana pasada, en los barrios Virgen del Rosario y Mariano Moreno, el plan de acción de la comuna consistió en el mejoramiento de arterias, limpieza de los desagües pluviales, optimización del alumbrado público, desmalezado, poda, y recolección de residuos no convencionales.

En la oportunidad, el director de Mantenimiento de la Vía Pública, Ing. Guillermo Stock, manifestó: “Durante la jornada del domingo hicimos un recorrido general de todo el barrio, que es bastante grande, y el lunes ya dimos inicio a los trabajos programados. Lo que sucedió aquí es que Aguas de Formosa, con sus empresas contratistas, estuvieron haciendo obras de cloacas, y esto produjo el deterioro de todas las arterias. Nuestro objetivo es recuperar todas las calles de tierra para mejorar la circulación”.

Más tarde, el funcionario añadió que, en simultáneo, se están desarrollando acciones de recolección de residuos no convencionales y de desmalezado, entre tantas otras, las cuales seguirán realizándose hasta el miércoles en ese mismo barrio.

“La Municipalidad está trabajando constantemente para mejorar todos los conglomerados del ejido urbano. Tal es así que la semana pasada se llevaron a cabo múltiples tareas en los barrios Illia, Cono Sur, 17 de Octubre, entre otros, además del desarrollo del programa integral de tareas en los barrios Virgen del Rosario y Mariano Moreno, y esta semana seguiremos en otros puntos de la ciudad”, expresó Stock.

Por su parte, José Anaquín, vecino del barrio Liborsi, señaló: “Hace poco se realizaron en el barrio obras de infraestructura de los desagües pluviales que dejaron en malas condiciones todas las calles, pero fueron acciones fundamentales. Todos esos trabajos se complementan con las tareas que está realizando la Municipalidad para optimizar las arterias y mejorar todos los espacios públicos. Agradecemos a la gestión del intendente Jorge Jofré por ocuparse de dar respuesta a todas las necesidades de los vecinos y vecinas de manera permanente”.