Ultimas Noticias

El martes 9 de agosto inicia el pago a pensionados del IPS


El administrador del Instituto de Pensiones Sociales (IPS), Hugo Arrúa, dio a conocer el cronograma de pagos para los beneficiarios de esta institución, que se abonarán en dos días. 

De esta manera, el martes 9 de agosto percibirán sus pensiones los adultos mayores cuyos DNI finalicen en 0, 1, 2, 3 y 4. En tanto que, el miércoles 10 los documentos que terminen en 5, 6, 7, 8 y 9, informó a esta Agencia de Noticias Formosa (AGENFOR).  

El funcionario valoró el hecho de que los beneficiarios cobren en tiempo y forma, explicando que esto se establece de acuerdo a que el banco para esas fechas ya abonó el pago a los empleados públicos y entonces los pensionados pueden asistir, evitando largas filas y hacerlo en el menor tiempo posible. 

Casa de la Solidaridad

A su vez, anticipó que en los próximos días se lanzarán los emblemáticos Juegos de la Tercera Edad, con los que visitarán todas las Casas de la Solidaridad del interior y de Capital. 

Además, se refirió a las obras que están en construcción, en remodelación y las que ya están listas para inaugurarse, resaltando que “este es un proceso en el que el gobierno de Formosa está haciendo una inversión muy importante”.

Y agregó que se está trabajando en la posibilidad de tener una Casa de la Solidaridad en el barrio Lote 110, “siendo la intención del gobernador Gildo Insfrán el de brindarle un servicio a nuestros adultos mayores de ese sector”, cerró.