Ultimas Noticias

El Colorado: La Policía secuestró producto cárnico que era transportada sin equipo de refrigeración



Durante trabajos preventivos realizados por efectivos de la Policia provincial detectaron a un hombre que trasladaba carne vacuna en una motocicleta por calle Tomas Rojas y Mitre de El Colorado, sin contar con equipo de refrigeración obligatorio para la actividad, además de otras disposiciones vigentes. 

El procedimiento se registró en horas de la noche del martes último, cuando personal de la Brigada de Investigaciones de la Delegación Unidad Regional Dos El Colorado, realizaban trabajos preventivos en diferentes sectores de la ciudad, logrando durante esa labor preventiva, donde demorar a un hombre que circulaban en una motocicleta. 

Se identificó al conductor, como así también se verificó las documentaciones obligatorias para circular, a quien se le solicitó que exhibiera el interior de una conservadora que transportaba, observándose que contenía producto cárnico.

Asimismo el hombre manifestó que dicho producto cárnico lo trasladaba para luego distribuirlo en carnicerías a sus clientes, siendo que dicha carne vacuna no contaba con equipo de refrigeración obligatoria exigida según la legislación vigente para el transporte del producto cárnico.

Al solicitársele las documentaciones respectivas, el conductor expresó que no contaba con el boleto de marca.

Los policías solicitaron la participación del personal de Bromatología local siendo la carne, la motocicleta y sujeto trasladados hasta sede policial. 

Una vez en la dependencia policial, procedieron a labrar las actuaciones de rigor siendo todo el producto cárnico secuestrado para su incineración por no hallarse apto para el consumo humano, en cuanto al infractor fue notificado de las actuaciones llevadas a cabo continuando luego en libertad ambulatoria.