Ultimas Noticias

Dos detenidos y elementos recuperados en un procedimiento policial en el barrio 1º de Mayo



El trabajo investigativo de la Policía permitió la aprehensión de un hombre mayor y la retención de un menor, ambos presuntamente involucrados en un hecho contra la propiedad ocurrido en el barrio 1º de Mayo de la ciudad de Clorinda.

Del hecho se tomó conocimiento a las 07:00 horas del lunes último, cuando un vecino de la manzana 3 denunció en sede policial que malvivientes le sustrajeron de un galpón machetes y herramientas varias, entre otros elementos.

Ante lo denunciado, efectivos de la Subcomisaria local fueron hasta el sitio y labraron las actuaciones procesales de rigor, dando inicio a una causa judicial con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno de la Segunda Circunscripción Judicial con asiento en Clorinda.

Luego una comisión policial fue quien llevó adelante la investigación en torno a lo denunciado, que incluyó un amplio trabajo investigativo en toda la zona, estableciendo que dos sujetos se encontraban en las inmediaciones ofreciendo a la venta bienes similares a los denunciados como sustraídos.

Por ello, los investigadores se desplegaron en ese sector, logrando así la aprehensión de un sujeto y la retención de un menor, quienes tenían en su poder parte de los elementos sustraídos.

En presencia de testigos, los policías procedieron al secuestro de los bienes y el traslado de los demorados hasta sede policial a los fines procesales.

Una vez finalizadas las diligencias, el detenido fue notificado de su situación procesal, en tanto que el retenido, conforme protocolo de intervención, fue entregado a su padre en carácter de guarda tutelar.