Ultimas Noticias

Distintos barrios capitalinos se beneficiaron con el mantenimiento del alumbrado público


Cuadrillas y grúas de la Dirección de Electrotecnia y Alumbrado Público de la municipalidad de la ciudad, se emplazaron en distintos conglomerados para llevar adelante acciones de mantenimiento del sistema en general, las que incluyen la reposición de lámparas, el cambio o arreglos en el tendido de cables y el mantenimiento de tableros para un óptimo funcionamiento del sistema integral.

Durante la mañana y tarde del viernes, agentes del área trabajaron en el barrio San José Obrero y en el Lote 4, además de reparaciones puntuales que se efectuaron por la tarde en el República Argentina. También en ambos turnos se hizo lo propio en los barrios Cono Sur, El Mistol y Evita.

Finalmente, en respuesta a solicitudes efectuadas a través de la aplicación “Tu Ciudad Digital”, se reparó el sistema en 13 puntos del barrio República Argentina y en 19 del Simón Bolívar, a la vez que el equipo encargado de plazas y espacios verdes ejecutó la limpieza de la fuente de la Plaza José Borraspardo, del barrio Virgen del Pilar, y reparó las luminarias en el paseo central de la Av. 25 de Mayo.